Cuaderno para Vacaciones de Lenguaje Musical. 4º Nivel

Cuaderno para Vacaciones de Lenguaje Musical. 4º Nivel
Autor: 
Mª Agustina Perandones Mánuel
Editorial: 
Toys and Dreams Music
Familia de Instrumentos: 
Lenguaje Musical
ISBN: 
978-84-937064-2-5
Páginas: 
70
Soporte: 
Libro con CD
17,00 €
Descripción: 

Los CUADERNOS PARA VACACIONES DE LENGUAJE MUSICAL se trata de un material adicional para reforzar la asignatura de Lenguaje Musical en las vacaciones estivales.

Su objetivo es que los alumnos puedan mantener un contacto con los contenidos de la materia en estos meses pudiendo el profesor comenzar el curso siguiente en el punto en el que lo dejó el año anterior.

Cada libro recoge las dificultades mas representativas de cada nivel de las cuatro áreas de la asignatura: dictado, entonación, teoría y ritmo, independientemente del método didáctico que utilice el profesor ya que es aplicable a cualquier método de trabajo.

Se compone de 18 tareas y va acompañado de un CD para trabajar la parte vocal y auditiva.

Contiene: Ejercicios rítmicos, lectura de claves en do en tercera, primera y cuarta,sencillos ejercicios de lectura de adornos, teoría, entonaciones y dictados musicales a una y dos voces. siendo todo ello propio del nivel.
Esta pensado para repasar la materia de 4º, preparando así la entrada en la Enseñanza Profesional, despues de haber realizado la Prueba de Acceso correspondiente.

En la parte final todas las soluciones necesarias para su corrección.

El CD contiene grabadas todas las entonaciones con el acompañamiento pianistico y la melodia tocadas íntegramente, y los dictados musicales.