El Musical Partituras. Vol.1 (Pack): Libro+CD de Audio

Musical. Partituras. Vol.1 (Pack)
Autor: 
Mª Agustina Perandones Mánuel
Editorial: 
Toys and Dreams Music
Familia de Instrumentos: 
Pedagogía Musical
ISBN: 
978-84-936078-0-7
Páginas: 
73
Soporte: 
Libro + CD (Digipack)
Precio Original: 
22,88 €
20,90 €
Descripción: 

El pack "EL MUSICAL PARTITURAS. VOL.1." se compone de Libro y CD de Audio.

En el LIBRO se encuentran cuatro de las composiciones del musical “JUGUETES Y SUEÑOS”, las cuales han sido adaptadas pedagógicamente para que cualquier persona con un mínimo dominio de algún instrumento pueda disfrutar tocándolas.

Las composiciones están escritas para diversos instrumentos y piano, con el fin de que el instrumentista no se sienta solo tocando y pueda tener un acompañamiento pianístico.

Algunas son danzas, por lo que no tienen letra, no pudiéndose cantar, pero sí bailar, mientras que las que son canciones, se pueden encontrar adaptadas para cantar, con un pequeño acompañamiento de piano o guitarra, y acompañadas con pequeña percusión.

Así como las mismas pueden ser tocadas de muy diversas maneras, en un piano a 4 manos, con flauta dulce o travesera, violín, guitarra, saxofón y piano sólo.

Todas las composiciones han sido compuestas y adaptadas por la autora Mª Agustina Perandones Mánuel, con el fin de que se pueda disfrutar de la música tanto con su audición que se encuentra en el CD que recibe el mismo nombre, como tocando, bailando o cantando, ya que el fin primordial del arte de la música es la satisfacción personal que puede aportar al ser humano.

El CD DE AUDIO, orquestado por Claudio Ianni, grabado por instrumentistas profesionales e ilustrado por la diseñadora gráfica Sara Torres.
Contiene 21 composiciones entre canciones y danzas de las cuales, la danza de la pelota, se repite tres veces en diferentes versiones, todas las demás son únicas, todas ellas están pensadas para cultivar los valores y las artes.

El niño es protagonista de nuestro CD, así como todos y cada uno de los juguetes que menciona. Las situaciones que en algunas de sus canciones se dan están tomadas de la realidad, de manera que se pueden imitar o repetir en cualquier momento de la vida del niño. Así como se fomentan los valores en las letras de sus canciones, sin dejar de lado que las melodías son pegadizas y de gran belleza, teniendo, además, una excelente orquestación.

El CD contiene las siguientes composiciones: