Libro de Calificaciones y Diario de Aula de Instrumento

Libro de Calificaciones y Diario de Aula de Instrumento
Editorial: 
Toys and Dreams Music
Familia de Instrumentos: 
Calificaciones Profesor
Páginas: 
124
Soporte: 
A4 con Espiral
14,00 €
Descripción: 

CUMPLE LA NORMATIVA DE LA LOE

Es un libro enfocado a la labor docente para cualquier asignatura de instrumento, ya que el profesor/a puede recoger y anotar mas de una calificación por trimestre, llevando a cabo, sus anotaciones diarias sobre el rendimiento del alumno.

Se compone de cuatro apartados:

El LIBRO DE CALIFICACIONES que consta de casilleros para anotar hasta 3 calificaciones mensuales, además de las trimestrales y finales de cada alumno, tras las cuales se encuentra la hoja dedicada a PUNTUACIONES que se divide en: Lectura, Técnica, Interpretación y Audición. Al finalizar se encuentra una pagina dedicada al horario de clases.

El DIARIO DE AULA tiene 18 separadores para los 18 alumnos. En cada uno de ellos se encuentran 3 hojas con un recuadro final que alude a la audición trimestral, en el que se puede anotar lo que el alumno deberá tocar. También se puede recoger lo que el profesor/a considere oportuno sobre cada uno de los alumnos.

En el CALENDARIO DE CONTROLES, EVALUACIONES Y AUDICIONES el profesor/a puede anotar todas las fechas correspondientes a controles, evaluaciones o audiciones que estén programadas a lo largo del curso académico.

El apartado CALIFICACIONES DE EVALUACIÓN se encuentra dividido en dos partes: Enseñanza Elemental y Profesional, sirve para anotar todas las asignaturas que cursa el estudiante, pudiendo así llevar un seguimiento del rendimiento académico dentro del centro.