Libro de Calificaciones y Diario de Aula del Lenguaje Muiscal

Libro de Calificaciones y Diario de Aula del Lenguaje Muiscal
Editorial: 
Toys and Dreams Music
Familia de Instrumentos: 
Calificaciones Profesor
Páginas: 
158
Soporte: 
A4 con Espiral
14,00 €
Descripción: 

CUMPLE LA NORMATIVA DE LA LOE

Este libro consta de 4 apartados los cuales van señalados por unos separadores, que indican donde comienza y finaliza una determinada actividad.

Lo primero que encontramos en él es el LIBRO DE CALIFICACIONES que viene estructurado de manera que el profesor/a pueda obtener tres calificaciones mensuales de los alumnos que tiene en su grupo anotándolas en los casilleros correspondientes a cada mes, así como dentro de la misma página se encuentran las calificaciones trimestrales y finales, con sus observaciones diseñadas para 20 alumnos y una página dedicada al HORARIO DE CLASES, todo ello para 9 grupos.

Otra opción que nos da este libro de ayuda para la práctica docente es que el profesor/a, en todo momento puede saber qué instrumento toca el alumno y cuál es su tutor, pudiendo anotarlo para mantenerse en contacto en cualquier momento del curso, tanto en las páginas dedicadas a las calificaciones mensuales y trimestrales como en las dedicadas a las puntuaciones, en las cuales se anota la puntuación de cada prueba obtenida por el alumno/a en clase o en un examen.

El DIARIO DE AULA tiene la intención de conseguir que el profesor/a pueda anotar diariamente el trabajo que se realiza dentro del aula o cualquier incidencia que pudiera suceder.

El CALENDARIO DE CONTROLES Y EVALUACIONES sirve para anotar las fechas en las que se realizarán dichas pruebas, así como las fechas en las que están programadas tanto las audiciones instrumentales como las evaluaciones de fin de trimestre.

Las CALIFICACIONES DE LA EVALUACIÓN están diseñadas para que cada profesor/a pueda tener en su poder el rendimiento académico de cada alumno/a en todas las asignaturas que cursa dentro de la Escuela o Conservatorio, el cuál además se divide en Grado Elemental y Profesional respectivamente.