Método Completo de Lenguaje Musical. 4º Nivel. Libro del Profesor

Método Completo de Lenguaje Musical. 4º Nivel. Libro del Profesor
Autor: 
Mª Agustina Perandones Mánuel
Editorial: 
Toys and Dreams Music
Familia de Instrumentos: 
Lenguaje Musical
ISBN: 
978-84-936078-4-5
Páginas: 
90
Soporte: 
Libro con espiral
19,76 €
Descripción: 

Todos los niveles del METODO COMPLETO DE LENGUAJE MUSICAL, CUARTO NIVEL se componen de libro de alumno y del profesor, en este último hay una UNIDAD DIDÁCTICA POR CADA TEMA, que contiene los recursos didácticos explicados para optimizar la enseñanza de los contenidos.

Los temas son bastante amplios, ya que constan de dos apartados cada uno, en lo que nada se deja al azar sino que todo tiene su razonamiento, pues se pretende enseñar la materia a través de la compresión de todos los fenómenos musicales, ya sean teóricos, ritmicos, vocales o auditivos.

El estudio de las notas de adorno es muy importante para la ejecución musical, por eso se incluyen, en este libro, todas las ejecuciones de los ejercicios escritos sobre notas de adorno que se encuentran en el libro del alumno.

No debemos olvidar, que se estan estudiando los adornos de la época barroca, y que todos ellos pueden tener una variante de medida en su ejecución instrumental, sin embargo, el estudio bien medido de todos ellos es imprescindible para poder ejecutarlos con velocidad y corrección en el momento adecuado.

El profesor tiene, en este libro, la corrección de todos los dictados musicales que el alumno debe realizar en casa con el CD, lo cual no se encuentra al alcance del alumno, por lo que es muy importante que se escriba su realización en clase para poder corregir lo que se ha hecho con anterioridad, lo cual hace mejorar la capacidad auditiva y de escritura.