LA EDITORIAL

SOBRE NOSOTROS

Somos una editorial que comenzó su andadura en el año 2007. Estamos especializados en la publicación de material didáctico para la asignatura de Lenguaje Musical en la Enseñanza Elemental y Profesional, habiendo publicado varios métodos de trabajo, cubriendo todos los niveles.

IMPORTANCIA PEDAGÓGICA

Nuestra principal característica es el cuidado de la pedagogía en todas nuestras publicaciones, cada método lleva implícito un estudio sobre la manera de transmitir el conocimiento, para obtener excelentes resultados que deriven en una buena formación musical.

Nuestra Editorial apuesta por la pedagogía como base principal, basada en conceptos explicados a través de la COMPRENSIÓN, debido a que no se puede aprender ningún concepto sin una base previa teórica, y una práctica posterior.

Creemos en la importancia del comienzo de los estudios musicales, ya que se debe crear una base sólida desde el principio para que el alumno/a asimile posteriormente conceptos cada vez más complejos.

IMPORTANCIA DE LAS CUATRO ÁREAS DE LA ASIGNATURA

Apostamos por la importancia de cada área de la asignatura y del trabajo de todas ellas por igual, ya que la compresión total de todos los aspectos musicales derivará en un crecimiento en la motivación del alumnado.

Por ello, nuestros métodos están elaborados con una clara SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS, partiendo de un elemento conocido para llegar y comprender uno desconocido, utilizando por ejemplo, recursos como las diferenciaciones auditivas en los dictados musicales.

NUESTROS MÉTODOS DIDÁCTICOS

Abarcamos todos los niveles de Elemental y Profesional. adaptándonos a los contenidos tanto de Centros Educativos oficiales como no oficiales, así como los niveles previos al inicio del Lenguaje Musical.

Tenemos publicado un amplio abanico de materiales y métodos de trabajo para que cada centro educativo elija el que más se adapte a sus necesidades.