Condiciones de Venta

PROCESO DE PEDIDOS:

Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes.

No hay reparto el fin de semana.

Si realizan un pedido el Viernes/ Sábado o Domingo, se procesará el Lunes y lo recibirán el Martes en la dirección facilitada.
Si realizan un pedido el Lunes/ Martes/ Miércoles o Jueves lo recibirán al día siguiente de haber realizado la orden de pedido.

FORMAS DE PAGO:

TARJETA DE CRÉDTO (TPV BANKIA):
Los pagos realizados a través de la TPV, se pueden hacer con tarjeta de crédito, al encontrarse en un espacio seguro de BANKIA.
Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El importe del pedido se carga en la tarjeta de crédito o débito una vez el pedido ha sido confirmado. Con este sistema la entidad bancaria cargará el pedido en la forma y fechas que se haya establecido con ella. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Toys and Dreams Music nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.
El envió se efecturá tras recibir el pago, está forma de pago es automática, recibirá su pedido en un plazo de 24/48 horas en el rango horario seleccionado.

CONTRA REEMBOLSO:
El Pago se realiza directamente al mensajero de MRW una vez entregado el paquete, el envío le llegara en un plazo de 24 horas en el rango horario seleccionado.

TRANSFERENCIA BANCARIA:
Si selecciona esta forma de pago debe realizar la transferencia bancaria a:

Número de cuenta: ES73 2038 1114 84 6000 671460 (Entidad bancaria BANKIA)

El envió se efecturá tras recibir el pago, por favor tenga en cuenta que la transferencia entre bancos se puede demorar entre 2 y 3 días ya que para poder realizar el envío, debemos antes visualizarlo en la cuenta. Si desea recibir el envío en un plazo de 24 horas, puede mandar el justificante de la orden de transferencia a nuestro correo electrónico editorial@toysanddreams.com o a nuestro fax 914 1348 43 y en cuanto lo recibamos, realizaremos el envío del pedido.

*Ninguna de estas tres formas de pago supone cargo adicional

POLÍTICA DE PRECIOS:

Todos los precios indicados en la página web vendrán siempre expresados en Euros e incluirán en todos los casos el IVA.
El IVA dependerá del material didáctico seleccionado:
4% de IVA: Libros, Libros con CD y Material de Papelería
21% de IVA: CD´s de Audio

Estas condiciones no incluyen Islas Canarias (exento de IVA) y otros países.

La Editorial Toys and Dreams Music se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.
En caso de haber una diferencia en el precio por modificación o error, la empresa comunicará la incidencia al cliente para obtener su consentimiento antes de proceder al envío.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS:

Los datos registrados por Toys and Dreams Music constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Toys and Dreams Music y los compradores.
Una vez realizado el pedido, lo confirmaremos a través del envío de un correo electrónico, así como enviaremos la factura correspondiente a dicho pedido y podrá consultar su estado a través de su usuario y contraseña.
Los productos permanecerán en propiedad de Toys and Dreams Music hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del pedido realizado, exceptuando si la forma de pago se realiza contra reembolso ya que el pago se realizaría al mensajero una vez entregado el paquete.

PROMOCIONES Y OFERTAS:

Toys and Dreams Music puede incluir ofertas en sus productos tanto referidas a reducciones del precio como a regalos por fidelidad.
Estas promociones tendrán validez para todos los pedidos realizados durante su aparición en la página web toysanddreams.com y siempre que haya disponibilidad del producto.

PRODUCTOS:

Los productos comercializados por Toys and Dreams Music están registrados según la ley vigente y no son vendidos para uso fraudulento.

GARANTÍA:

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el pedido. El consumidor tiene derecho a la sustitución en caso de que el producto servido por nuestra Editorial no coincida con el solicitado en su pedido o se encuentre en mal estado de fabricación.

DISPONIBILIDAD:

En caso de que la Editorial no tenga disponibilidad inmediata del producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico o telefónica del nuevo plazo de entrega o de la anulación del pedido.

RECLAMACIONES:

Para cualquier reclamación sobre alguno de nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros a través de:

Teléfonos de contacto: 915 197 386 / 608 995 848
Correos Electrónicos: editorial@toysanddreams.com / producciones@toysanddreams.com